El colectivo de la ojera es un proyecto multidisciplinar, enfocado al mundo del DISEÑO , en todas sus vertientes, formado por un equipo de profesionales con varias décadas de formación y experiencia.

Entendemos que el diseño y el mundo de la imagen, en general, es un servicio conjunto de posibilidades, en las que el cliente y su producto han de ser analizados en profundidad. La reflexión y un proceso de selección exhaustivo aportan valor y rendimiento a la imagen de marca, enriqueciéndola y proyectándola, con eficacia, en un mercado cada vez más competitivo.

RESTAURANTE FABULA

Para la nueva remodelación del restaurante se nos pidió desde el estudio de decoración que efectuáramos una plano de la ciudad de Burgos para  plasmarlo por trozos sobre  la pared. 

 

Al tratarse de un restaurante innovador en la cocina, y de un local alegre y de nueva  concepción, decidimos  dibujarlo a mano alzada, a modo de esbozo -usamos un solo color, el negro, y lo trazamos con rotulador-, de forma que reprodujera cierta frescura en el espectador, y que éste se viera involucrado en juego de búsqueda al que todos nos vemos abocados ante los mapas.